Open factory for analog creation
Pere IV, 345 08020 Barcelona


Laura trabaja con imágenes y cuerpos en movimiento. Es titulada por la ENERC, escuela de cine del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA).
Sus proyectos se mueven en las transiciones y contradicciones del cuerpo contemporáneo, el género, la identidad y la migración.

En 2018 finalizó el Programa de Estudios Independientes del MACBA. Allí realizó diversos proyectos artísticos de forma colectiva.
Actualmente es artista residente en La Escocesa donde ganó las becas de Investigación/Experimentación 2019 y NEXES Poble Nou convocada junto a Idensitat. Es coordinadora del Cineclub del MACBA donde también da visitas guiadas de la colección. Anteriormente fue artista residente en Hangar. También ha recibido becas y premios del INCAA, Fondo Nacional de las Artes, Instituto Prodanza del Gobierno de Buenos Aires y MecenazgoBA. Su trabajo ha sido exhibido en centros de arte y festivales internacionales de cine y video como Mar del Plata, L´Alternativa, Bogoshorts, Bideodromo-BilabaoArte, Asterisco.
Ha trabajado en la producción de películas, vídeo-arte, obras de danza y programas de televisión.

Open factory for analog creation
Pere IV, 345 08020 Barcelona