Pere IV, 345 08020 Barcelona

información práctica

Convocatoria abierta hasta el 14 de abril de 2024 a las 23:59h

Consulta las bases en este link

vacante de comunicación 

La Escocesa

 

La Asociació d’Idees EMA abre un proceso de selección para cubrir la plaza de comunicación y formar parte del equipo de La Escocesa.

El puesto de comunicación gestiona todas las tareas y actividades diarias relacionadas con la comunicación pública e interna de eventos, actividades y noticias de La Escocesa.

Esta función cubre tanto los canales digitales (página web, redes sociales y boletines por correo electrónico) como impresos (diseño, preimpresión e impresión de flyers, posters y hojas de sala). La persona encargada de la comunicación redacta y corrige textos; genera el diseño y las campañas de comunicación; mantiene una comunicación activa con canales de difusión externa; trabaja estrechamente con los equipos de producción y de internacionalización para ampliar y afianzar públicos y asiste en el desarrollo de lazos con otras instituciones dentro y fuera del contexto local. También gestiona las listas de asistencia de las actividades públicas, se encarga de la gestión de publicaciones de Ediciones La Escocesa y apoya otras tareas de administración y gestión general de La Escocesa.

 

calendario

  • La fecha límite de entrega de documentación finaliza el 14 de abril de 2024 a las 23:59h
  • Las personas seleccionadas para entrevista serán notificadas la semana del 22 de abril y
  • llamadas a una entrevista presencial en La Escocesa en los días posteriores.
  • El resultado se notificará antes del día 30 de abril por email.
  • La incorporación será inmediata en la medida de lo posible.

 

Consulta todas las condiciones y requisitos en las bases de la convocatoria

 


Si necesitas información en un formato diferente o tienes alguna pregunta sobre accesibilidad en relación con el proceso de solicitud o el puesto, contacta con info@laescocesa.org

información práctica

Convocatoria abierta hasta el 14 de abril de 2024 a las 23:59h

Consulta las bases en este link

Pere IV, 345 08020 Barcelona