Present

El programa de converses ALTIPLANS genera amb David Armengol un segon moment de trobada i intercanvi.
 

(Grupo o dibujo) que no se mantiene invariable o inalterable en el mismo lugar, estado o situación. 

hhhhhhhh

Si quieres aprender técnicas de encuadernación básicas para realizar tus propios proyectos de una forma totalmente manueal con técnicas sencillas, herramientas asequibles...
En un tiempo en que se infravalora el pensamiento y el poder transformador del arte, es más fácil caer en la manipulación y en el adoctrinamiento que estimular la reflexión crítica. Arte y filosofía dan valor y sentido a las contradicciones ya las dudas humanos, a la experiencia y las emociones. Artistas y filósofos observan el mundo, lo escuchan, para hacer visibles las formas con que el poder atraviesa nuestras vidas y las condiciona.
 
En un tiempo en que se infravalora el pensamiento y el poder transformador del arte, es más fácil caer en la manipulación y en el adoctrinamiento que estimular la reflexión crítica. Arte y filosofía dan valor y sentido a las contradicciones y a las dudas humanas, a la experiencia y las emociones. En la borrosidad donde interseccionan, erosionan o se mezclan esferas que otros separan bajo el afán contemporáneo de subordinar mundo a estadística. Artistas y filósofos observan el mundo, lo escuchan, para hacer visibles las formas con que el poder atraviesa nuestras vidas y las condiciona.
En un tiempo en que se infravalora el pensamiento y el poder transformador del arte, es fácil caer en la manipulación y en el adoctrinamiento. Art y filosofía dan valor y sentido a las contradicciones y a las dudas humanas, a la experiencia y a las emocines. Artistas y filósofos observan el mundo, escuchan, para hacer visibles las formas con que el poder atraviesa nuestras vidas y las condiciona.

Antiga fàbrica tèxtil d’estampats de la família Paul que, a partir del 1877, va ser ocupada per diferents empreses, entre les quals hi havia l’empresa Johnston, Shields i Cia - La Escocesa (1894-1984), que li va acabar donant el nom. Avui és una fàbrica oberta de creació analògica que dóna cobertura a les necessitats dels artistes en les diverses fases de la seva trajectòria, oferint espais de treball i recursos per desenvolupar projectes. 

¿Quieres ser socia de La Escocesa?

Open Call to write, edit and publish an original text in small or medium format (sheet, fanzine, comic, magazine, booklet …) Call deliberately open to all types of writings and editings.

Pages

Subscribe to Present

Member of:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

With the support of:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Menaged by:

Associació d'Idees EMA

In collaboration with:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA